Últimas Noticias:
23
MAY
PEROTTI:

Omar Perotti aseguró que la educación fue, es y será siempre su prioridad y que quiere “ser el gobernador de los chicos en las aulas y no en la calle”.

Durante una recorrida por la Escuela de Educación Técnica Nº 647, Dr. Pedro Funes de la ciudad de Santa Fe, Perotti indicó que “debemos poner todo nuestro esfuerzo en pos de mejorar la educación de la provincia, porque es esencial para cualquier etapa de la vida formarse de la mejor manera posible”.

En ese sentido, subrayó que “hay muchísimas cosas por mejorar, pero hay un potencial enorme en la educación de Santa Fe”.

El legislador recorrió los talleres de robótica en donde se llevan adelante los proyectos de "Semáforo Inteligente"  y "Lázaro", este último es un emprendimiento solidario para crear carros ortopédicos para perros.

La Escuela de Educación Técnica Nº 647, Dr. Pedro Funes de la ciudad de Santa Fe es una institución ejemplo en la modalidad de estudio y la posterior salida laboral y/o la continuidad de estudios superiores (Tecnicaturas en Electrónica, Gestión e Informática), en el marco de preparar a los estudiantes en la incorporación de herramientas para los desafíos laborales del futuro.



Link permanente a la noticia:
Compartir en:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera

- Resultados de los encuentros del Torneo de la Liga Verense de Fútbol.

- Con un decreto de Menem, Macri elimina las pensiones de discapacitados

- Accidente fatal en Gobernador Crespo.

- Micro Informativo de Amsafe Vera – 21 de Mayo de 2017.

- Día del Veterano y caídos en la guerra de Malvinas.

- Los municipales firmaron el aumento del 25%

- La Paritaria Municipal pasó a cuarto intermedio para el Jueves

- "Nací para hacer reír", dijo agradecido Carlitos Balá que fue homenajeado en los Estrella de Mar

- Del Sel no descartó volver a presentarse en elecciones