Últimas Noticias:
28
MAR
Cantard participó de un encuentro en la UNR por el aborto

Se trató de un evento organizado por la cátedra electiva "El aborto como problema de salud", de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR. Sus integrantes fueron convocadas por el legislador para participar de las exposiciones en las cuatro comisiones que tratarán el proyecto

El diputado nacional por Cambiemos Albor "Niky" Cantard participó en la noche del martes de la presentación organizada por la cátedra electiva "El aborto como problema de salud", en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), y propuso que sus integrantes expongan los resultados del trabajo ante las comisiones de diputados encargadas del tratamiento del proyecto de ley.

El encuentro estuvo destinado a diputados y senadores nacionales por Santa Fe, quienes desde el 10 de abril tendrán la responsabilidad de dar la discusión parlamentaria por el proyecto de despenalización del aborto. En la oportunidad, un equipo de profesionales expusieron las conclusiones de un extenso trabajo llevado adelante por la cátedra, pionera en el país en su tipo.

El encuentro estuvo presidido por el decano de la FCM, doctor Ricardo Nidd, y tuvo lugar en el Consejo Directivo de dicha unidad académica en la ciudad de Rosario.

Tras escuchar las alocuciones de integrantes de la cátedra, Cantard invitó a las representantes a exponer su postura ante las cuatro comisiones encargadas del tratamiento del proyecto.


Link permanente a la noticia:
Compartir en:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera

- Resultados de los encuentros del Torneo de la Liga Verense de Fútbol.

- Con un decreto de Menem, Macri elimina las pensiones de discapacitados

- Accidente fatal en Gobernador Crespo.

- Micro Informativo de Amsafe Vera – 21 de Mayo de 2017.

- Día del Veterano y caídos en la guerra de Malvinas.

- Los municipales firmaron el aumento del 25%

- La Paritaria Municipal pasó a cuarto intermedio para el Jueves

- "Nací para hacer reír", dijo agradecido Carlitos Balá que fue homenajeado en los Estrella de Mar

- Del Sel no descartó volver a presentarse en elecciones