22° C
Vera, Santa Fe

Máxima: 23° Mínima: 14°
Humedad: 60%

Vendaval
Últimas Noticias:
29
AGO
Comenzó la inscripción de los Cursos de Panificación en la Vecinal San Martin.
Comenzó la inscripción de los Cursos de Panificación en la Vecinal San Martin. Comenzó la inscripción de los Cursos de Panificación en la Vecinal San Martin. Comenzó la inscripción de los Cursos de Panificación en la Vecinal San Martin. Comenzó la inscripción de los Cursos de Panificación en la Vecinal San Martin.

Click sobre las imágenes para ampliar

Según nos comentaba su Presidenta la Sra. Antonia Rodríguez junto al Secretario el Sr. Sergio Abate. Se comenzó a anotar a los postulantes a participar de los cursos de Ayudante de Panificación y de Fabricación de Pastas, que se dictarán en la sede de la vecinal.

Estos cursos fueron organizados por la Vecinal y aprobado por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe. Los mismos vienen hacer un complemento de los cursos que ya se dictaron en esta sede, los cuales son orientados a personas que quieran una inserción laboral, una especialización o deseen comenzar sus propios emprendimientos comerciales.


Las clases se dictaran  todos los días  sábados de 7:30 hs a 14:00 hs, a partir del día 8 de septiembre hasta su finalización el día 24 de noviembre. Cabe destacar que el cupo de postulantes que podrán realizar estos cursos será de 20 alumnos.


Al finalizar los alumnos que completaron con éxito las etapas del curso, recibirán un titulo con validez del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe.


 


 




















Etiquetas: Sociedad


Link permanente a la noticia:
Compartir en:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- 0261-estafa: el anzuelo para caer en la trampa que pone en alerta a todo el país

- DAR ES DAR

- Descartan aumento a comedores

- CURSOS GRATUITOS EN LA VECINAL SAN MARTIN.

- La búsqueda de trabajadores mantiene una caída de más de 30%