22° C
Vera, Santa Fe

Máxima: 28° Mínima: 21°
Humedad: 45%

Vendaval
Últimas Noticias:
03
DIC
Senadores homenajearon al Obispado de Reconquista.

El senador provincial por el departamento Vera, Dr Osvaldo Sosa, junto a sus pares por General Obligado, Orfilio Marcón; y por San Javier, José Baucero; encabezaron el acto llevado a cabo en el recinto de la Cámara de Senadores de la Provincia donde se rindió homenaje al Obispado de Reconquista por cumplir sesenta años de tarea pastoral.

Sosa fue uno de los impulsores de esta iniciativa a través de la Comisión de Relaciones Internacionales y Culto, de la cual es miembro.

El acto contó con la presencia del Obispo de Reconquista, Monseñor Angel Masín, y sacerdotes, religiosas, periodistas y diáconos que forman parte de disntitas parroquias de los departamentos Vera, General Obligado y parte del departamento san Javier.

El senador Sosa destacó que "estamos orgullosos de la tarea pastoral que lleva adelante la Iglesia Católica en todo nuestro norte, con una historia de sabiduría y trabajo por el bien común, que ya lleva sesenta años".

Sosa destacó "la presencia de mucha gente de nuestro departamento Vera, agradeciendo a sacerdotes y feligreses que se han llegado hasta Santa Fe para ser parte de este homenaje que encabezó Monseñor Macín".

El Dr Osvaldo Sosa destacó finalmente que "nos hemos comprometido ante el Obispo de Reconquista y las comunidades religiosas de nuestro departamento a acompañar y respaldar desde el Senado la tarea que ellos realizan en todo aquello que podamos ayudar".



Link permanente a la noticia:
Compartir en:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera

- Resultados de los encuentros del Torneo de la Liga Verense de Fútbol.

- Con un decreto de Menem, Macri elimina las pensiones de discapacitados

- Accidente fatal en Gobernador Crespo.

- Micro Informativo de Amsafe Vera – 21 de Mayo de 2017.

- Día del Veterano y caídos en la guerra de Malvinas.

- Los municipales firmaron el aumento del 25%

- La Paritaria Municipal pasó a cuarto intermedio para el Jueves

- "Nací para hacer reír", dijo agradecido Carlitos Balá que fue homenajeado en los Estrella de Mar

- Del Sel no descartó volver a presentarse en elecciones