14° C
Vera, Santa Fe

Máxima: 18° Mínima: 7°
Humedad: 50%

Parcialmente nublado (dia)
Últimas Noticias:
20
MAR
El alemán Rosberg ganó la primera carrera de la temporada en Australia
El alemán Rosberg ganó la primera carrera de la temporada en Australia El alemán Rosberg ganó la primera carrera de la temporada en Australia

Click sobre las imágenes para ampliar

El piloto alemán sostuvo el predominio de la escudería Mercedes en la Fórmula 1, al ganar el Gran Premio de Australia corrido en la ciudad de Melbourne, por la primera fecha de la temporada 2016.


El piloto alemán Nico Rosberg sostuvo el predominio de la escudería Mercedes en la Fórmula 1, al coronarse hoy en el Gran Premio de Australia corrido en la ciudad de Melbourne, donde el español Fernando Alonso (McLaren) protagonizó un espectacular accidente sin consecuencias físicas de gravedad.

Rosberg, ganador de las últimas tres carreras del año pasado, sumó su cuarta victoria consecutiva y la decimoquinta personal en la categoría, escoltado por su compañero de equipo, el vigente campeón inglés Lewis Hamilton, y su compatriota de Ferrari, Sebastian Vettel, lo que repitió el podio de Melbourne 2015 pero con los dos primeros pilotos invertidos.

"Increíble, muchachos, no se puede empezar mejor el año", manifestó por radio el alemán, según señaló la agencia DPA, y añadió: "Muchas gracias al equipo por este coche increíble. Los hemos disfrutado muchísimo y estamos muy emocionados".

No obstante, en el giro número 17, el español Alonso paralizó los corazones de todos los presentes cuando su automóvil salió despedido por el aire en la tercera curva de la pista y dio dos vueltas de campana, tras tocar con su rueda delantera derecha el neumático trasero izquierdo del mexicano Esteban Gutiérrez (Haas).

El asturiano, campeón de Fórmula 1 en 2005 y 2006, salió por sus propios medios del monoplaza, que terminó destruido al costado del circuito, al igual que el corredor azteca, cuyo coche sufrió daños menores y también debió abandonar.

"Estoy contento de estar aquí hablando con vosotros", expresó Alonso a los periodistas en el circuito de Albert Park, según reflejó DPA.


Etiquetas: Fórmula 1


Link permanente a la noticia:
Compartir en:
Comentarios: